Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
  • Rescatan a mujer que flotaba a 3 km de las playas de Puerto Colombia

Desvinculan tres policías por caso de maltrato a un detenido en Usaquén

El maltrato al detenido quedó grabado en un video que fue publicado en redes sociales y que generó el rechazo de la ciudadanía.

Por lo menos tres de siete policías que están siendo investigados por golpear y torturar un hombre en el CAI Codito, fueron desvinculados de la institución por estos hechos, la Policía metropolitana de Bogotá, a través de un comunicado, manifestó que “NO se tolerarán hechos que atenten contra la dignidad e integridad de las personas”.

Por estos hechos, la Policía “analizó la trayectoria policial de los citados uniformados, recomendando así el retiro de la institución de quienes realizaron dicha agresión”.

Fuentes de la Policía de Bogotá confirmaron que los tres uniformados, entre los que hay una mujer que aparece golpeando en el video a un detenido, son los desvinculados pero cuatro más siguen siendo investigados para determinar también su participación en estos hechos, donde juegan a la ruleta rusa con un hombre y amenazan con ‘picarlo’.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, por este caso pidió disculpas a la ciudadanía por estos hechos que “empañan la transparencia, la eficiencia y la efectividad del servicio de Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir