Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
AGENDA

Hoy las mujeres podrán regalar su cabello por una buena causa

La jornada, que es obligatoria por disposición del Concejo Municipal, se hará a lo largo de todo el día.

Pereira

Hoy se realizará una jornada de donación de cabello en beneficio de las personas que padecen cáncer, este acto lo lidera la Secretaría de Salud municipal en compañía de una academia de belleza y la idea es que el cabello donado sea utilizado para la fabricación de pelucas.

La jornada que ha sido denominada “Dona alegría, dona color a la vida”, tiene como principal objetivo apoyar a las personas que padecen esta enfermedad, en especial a las mujeres con cáncer de mama y de cérvix.

Según dijo Luz Adriana Ángel, secretaria de Salud de Pereira, la idea es que se promueva el autocuidado y se pueda mejorar la calidad de vida de quienes ya están enfrentando una lucha por vivir.

La jornada de donación se realizará en la academia de belleza Ivon´s Patrish ubicada en la carrera 8 número 15-09, segundo piso, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua y a cambio las donantes recibirán una sesión de belleza gratuita.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir