Se realizó encuentro de Profesionales Oficiales de la Reserva de las FF MM en Cartagena

El evento que contó con la participación de más de 350 Oficiales

Con la presencia del Comandante General de las Fuerzas Militares y el Comandante de la Armada Nacional, se realizó este fin de semana en la ciudad de Cartagena el Encuentro de Oficiales Profesionales de la Reserva de las Fuerzas Militares, en un evento que contó con la participación de más de 350 Oficiales.

El Cuerpo de Profesionales de la Reserva de las Fuerzas Militares es un organismo adscrito al Ministerio de Defensa Nacional que abarca más de 7 mil profesionales de diferentes carreras, quienes en sus tiempos libres conforman un grupo de apoyo que contribuye al esfuerzo no armado del Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

En esta ocasión se dieron cita en la ciudad de Cartagena con el propósito de reforzar su conocimiento sobre estrategias de trabajo con la comunidad y la oferta institucional de servicios que en este caso la Armada Nacional tiene para apoyar el desarrollo de las comunidades, en toda su jurisdicción.

Los visitantes recorrieron las instalaciones de la Base Naval ARC "Bolívar", los diferentes componentes de la Fuerza Naval del Caribe como Guardacostas, Superficie y Submarinos, así como Cotecmar y la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

Después de este ejercicio, cada uno de los asistentes será multiplicador en sus regiones de origen, del aporte que pueden brindar las Fuerzas Militares en la acción unificada de las entidades del Estado, entorno al desarrollo de las comunidades a lo largo del territorio nacional.

Cargando