El general (r) Rodolfo Palomino reaparece hablando de ciclismo en Boyacá

El exdirector de la Policía Nacional, general retirado Rodolfo Palomino, reapareció en público en la cuarta Valida de la Copa Nacional de Ciclomontañismo en Paipa.

Señaló que Colombia debe reconocer que Boyacá es la meca del ciclismo en Colombia.

Palomino asistió a la justa deportiva, donde se cumplieron las modalidades de Cross Country y contra reloj individual, y donde participaron clubes, ligas y comisiones departamentales afiliadas a la Federación Colombiana de Ciclomontañismo, con licencia internacional UCI, en las categorías prejuvenil A.

El evento se realizó en la pista del hotel Sochagota (Frente al Aeropuerto d Paipa) y congregó a los mejores exponentes del país en esta discplina.

El exdirector de la Policía Nacional, explicó su presencia en el certamen, y señaló que “durante 38 años y medio estuve sirviendo a la patria desde nuestra policía nacional, la policía de los colombianos, y desde hace unos 5 años estoy vinculado con la Federación Colombiana de Ciclismo, hoy soy el vicepresidente”.

Agregó que “le he pedí al presidente de la Federación, que me dejara venir para estar en la casa, capital y meca del ciclismo colombiano, que es Boyacá”.
En representación de FEDECICLISMO aseguró que “en mi nombre está toda la Federación de Ciclismo levantando la mano por Paipa. Acompañamos esta noble tarea del municipio de ser no sólo una ciudad hermosa, sino de convertirla en una meca del deporte de alto rendimiento”.

Finalmente, manifestó su extremado gusto por el territorio boyacense: “constantemente vengo a tener descanso activo en esta región, a practicar ciclismo, a disfrutar de un aire y un paisaje inmejorable, pero además una calidez humana excepcional. La gastronomía es algo que también disfruto, la cazuela boyacense es el mejor plato, por eso digo que Boyacá es integral”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir