Justicia

Investigan un nuevo asesinato en Puerto Boyacá

En lo corrido del año se han presentado 11 homicidios en esa localidad. Los asesinatos siguen en aumento.

Investigan un nuevo asesinato en Puerto Boyacá

Investigan un nuevo asesinato en Puerto Boyacá(Capturados después del homicidio. Sin embargo, aún no se establece que la captura tenga que ver con los autores del homicidio número 11 en el municipio. Foto: Policía Nacional.)

Tunja (Colombia)

“En el barrio Chambacú se presentó el hecho. La víctima responde al nombre de José Trujillo y fue asesinado con varios impactos de arma de fuego, la hipótesis que manejamos hasta el momento, es que el hombre fue asesinado aparentemente en medio de una riña”, indicó en Caracol Radio El capitán Julián Torres, comandante del Tercer Distrito de Policía de Puerto Boyacá.

El hecho que es materia de investigación, coincidió con la captura de dos sujetos que horas después del asesinato, fueron capturados por el delito de fabricación tráfico y porte d armas d fuego o municiones.

Se trata de Fredy Alberto Velásquez Lemus Alias "PLATANERO" 24 años de edad, residente en Puerto Boyacá, y de Ferney López Montes, alias " LOPEZ" de 28 años de edad de Necoclí, Antioquia, los cuales portaban un arma de fuego tipo pistola con 6 cartuchos en su proveedor calibre 9 mm y se movilizaban en motocicleta.

Sobre este último caso, Caracol Radio conoció que unidades de la Sijín, de inteligencia y de vigilancia adelantaron luego del último asesinato, controles y requisas en todo el municipio, y en el sector de la calle 2ª con 18 se lograron visualizar a los capturados, con actitud sospechosa.

Los dos jóvenes fueron dejados a disposición de la Fiscalía, y en las audiencias concentradas, un juez le otorgó a uno de ellos medida de aseguramiento en la cárcel del municipio, y el otro quedó en libertad.

Sin embargo, las autoridades no han determinado si el asesinato tiene que ver directamente con las capturas mencionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad