Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
ANUNCIOS

"El próximo año podría iniciar la operación del ILS" Alcalde Juan Pablo Gallo

El mandatario también hizo un llamado para que los ciudadanos aprovechen las 300 becas para educación superior que cierran el próximo martes.

Alcalde Juan Pablo Gallo

Alcalde Juan Pablo Gallo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Según manifestó el alcalde, gracias a las gestiones realizadas entre los entes públicos y privados en los próximos días se podrían anunciar los recursos para la compra del ILS que ayudaría a disminuir los cierres y las cancelaciones de los vuelos por baja visibilidad.

El mandatario tampoco escondió su preocupación por el bajo número de aspirantes que han accedido a los 300 cupos de "becas para pepas" que se realiza en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira, invitó a la comunidad a que aprovechen este fin de semana pues la oferta educativa cierra el próximo martes.

En cuanto a su primer viaje al exterior, el alcalde Juan Pablo Gallo aseguró que trajo varios proyectos para implementar en la ciudad, enfocados en la utilización de la bicicleta y la implementación de ciclorutas.

Por último indicó que la investigación que adelanta la Contraloría Genera de la República sobre los dineros que se habrían utilizado de manera inadecuada por la venta de la telefónica, cuentan con el apoyo de la administración, que todo lo que puedan aportar será suministrado al ente de control.

Escuche...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir