Dos ejes viales en Boyacá presentan manifestantes que apoyan el paro agrario

En la vía al Cusiana entre Sogamoso-Pajarito, y en la vía Duitama-Soatá, sector La Capilla, se registran movilizaciones de decenas de personas que bloquean escalonadamente el transito de vehículos.

Aunque no han sido masivas las manifestaciones agrarias en esta región del país, las autoridades han estado dispuestas en dos carreteras de Boyacá, en donde se un conglomerado de personas dicen apoyar a los movimientos campesinos que adelantan el paro nacional.

En la vía que comunica a Boyacá con Casanare, sector Cusiana, en el Km 5, decenas de personas han provocado cierres totales de la vía, de manera escalonada. Sin embargo, no se han reportado desordenes de orden público.

“En este punto, las manifestaciones se han presentado desde el 30 de mayo, pero se ha guardado la tranquilidad. Bloquean por unos minutos, y vuelven a abrir la vía, allí tenemos varias unidades de policía, garantizando la movilidad”, señaló en Caracol Radio el comandante del Departamento de Policía de Boyacá, Mayor Carlos Valencia.

En el sector de La Capilla, también se han adelantado algunos bloqueos de la vía, pero “se ha garantizado la tranquilidad, y flujo normal de vehículos en el sector. Nos informan los manifestantes, que en las próximas horas, levantarán la manifestación en ese punto”, señaló el mayor Valencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir