Ciudades

JUDICIAL

En Antioquia, Cundinamarca y Tolima capturaron a presuntos extorsionistas que delinquían en Caldas

Los operativos se ejecutaron en Antioquia, Cundinamarca y Tolima

El comandante de la Policía en Caldas, coronel Necton Lincon Borja

El comandante de la Policía en Caldas, coronel Necton Lincon Borja

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1464623240_556781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caldas

En una operación ejecutada en Bogotá, Manizales y Ambalema, Tolima, las autoridades lograron capturar a tres mujeres y un hombre, quienes al parecer, hacen parte de una estructura delincuencial que opera desde las cárceles del país.

Los operativos fueron coordinados desde la Fiscalía Segunda Especializada de Manizales, por los delitos de Extorsión Agravada y Concierto para Delinquir. En la calle 70 con carrera 32 barrio Manrique de Medellín, fue capturado alias “Juan” de 37 años de edad, vinculado como uno de los principales colaboradores de la estructura. En Bogotá, dos mujeres, alias “myr” y “vivi” de 33 y 38 años respectivamente y en el municipio de Ambalema Tolima fue capturada alias “Cindy”.

La misión de los capturados era recopilar información de posibles víctimas en diferentes lugares de país y recibir los dineros producto de las extorsiones a través de giros

Algunos reclusos de establecimientos carcelarios como la Picaleña en Ibagué, Palo Gordo, Santander y Doña Juana de La Dorada, realizan llamadas amenazantes donde exigen sumas entre 150 mil y 10 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad