Orden Público

Más de 500 hombres garantizan movilidad vehicular durante puente festivo

Rige la restricción de vehículos de carga pesada durante éxodo y retorno en salidas y entradas de la ciudad.

Más de 500 hombres garantizan movilidad vehicular durante puente festivo

Más de 500 hombres garantizan movilidad vehicular durante puente festivo(Foto: Archivo.)

Más de 70 mil vehículos rodarán por las diferentes vías de entrada y salidas a Barranquilla durante el puente de Corpus Christi, según reportes de la Policía de tránsito que ha dispuesto de más de 500 para garantizar el flujo vehicular durante el éxodo y retorno.

De acuerdo con el mayor Gustavo Chaparro, comandante de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, para esta jornada se ha restringido el paso de vehículos de carga pesada.

“Lo que se busca es garantizar un alto flujo en las vías especialmente la vía Barranquilla-Cartagena, y la vía a Santa Marta, por estas se restringe el paso de vehículos con carga superior a los 3,4 toneladas”, indicó el oficial.

Explicó que estas restricciones rigen desde las 3:00 a las 6:00 de la tarde del sábado y desde las 12:00 del lunes hasta la 1:00 de la madrugada del martes.

Durante estos días se dispondrán de operativos tendientes a controlar el consumo de bebidas alcohólicas entre conductores a fin de evitar accidentalidad, las autoridades en esta seccional están en máxima alerta tras conocerse la alta incidencia de infractores a las normas de tránsito durante los puentes festivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad