[Fotos] Habitantes de calle se toman la Plaza España en el centro de Bogotá

[Fotos] Habitantes de calle se toman la Plaza España en el centro de Bogotá

  • Foto 1 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

  • Foto 2 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

  • Foto 3 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

  • Foto 4 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

  • Foto 5 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

  • Foto 6 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

  • Foto 7 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

  • Foto 8 de 8Luego del operativo en ‘El Bronx’ por parte de la Fuerza Pública, cientos de habitantes de calle se concentraron en la Plaza España, y en forma de protesta debido a la madre que busca a su hijo, el reciclador que busca su herramienta y el habitante de calle que busca su dosis. Según los comerciantes, están siendo amenazados por ellos.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad