Pereira

AGENDA

Hoy las mujeres marcharán por su dignidad y seguridad en Pereira

La manifestación es convocada para rechazar los cinco feminicidios que se han reportado en el último año en este Departamento.

Pereira

A las 3:00 de la tarde desde El Lago Uribe saldrá la manifestación que ha convocado a diferentes organizaciones sociales en defensa de la mujer, para marchar contra la violencia.

El recorrido será por la carrera Octava hasta la 17 y de allí retornará por la carrera séptima hasta concluir en la Plaza de Bolívar, donde habrá un evento cultural alrededor de la vida.

A la actividad asistirán las primeras damas de diferentes municipios, la Red de Mujeres del Risaralda, las Mujeres Afros, el colectivo Prisma (LGTBI), las Mujeres Rurales del Risaralda (Admusir), el movimiento Yo soy Pereira de Vanessa Posada y las autoridades departamentales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad