Justicia

Actualidad

Agente del CTI cumple hoy 28 años de edad y sigue desaparecido

Familiares del joven le pidieron al gobierno nacional respuestas sobre su paradero

Manizales

En la distancia y con la incertidumbre de no saber nada de su paradero, los familiares del agente del CTI, Andrés Felipe Mejía, celebran hoy el cumpleaños número 28 del joven oriundo de Manizales.

Gloria Mejía, tía del joven recordó que éste desapareció el 5 de mayo de 2014 en las selvas del Guaviare cuando cayó de un helicóptero Black Hawk del CTI en el que viajaba con los compañeros en un operativo contra alias "Carlos Arturo Lozada", comandante del bloque oriental de las Farc.

Reclamó de las autoridades y del gobierno nacional respuestas que permitan aclarar que fue lo que en realidad sucedió con el agente y que no olviden el caso, pues aún no se sabe si fue secuestrado por la guerrilla o si se perdió en la selva.

"Que cada uno se ponga en nuestros zapatos y piense que es su hijo, su hermano, su padre el que está en esta situación. es un ser humano y nosotros tenemos esa incertidumbre que nos está acabando y que terminó con la tranquilidad de un hogar y de unos padres que están completamente derrumbados", afirmó la familiar

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad