Ahora se roban los alimentos de los colegios de Floridablanca
La Policía Metropolitana de Bucaramanga detectó una banda que sustraía leche, arroz y harina de la alacena de un plantel de Nuevo Villabel.


Bucaramanga
El hecho se registró en las últimas horas, cuando las unidades policiales interceptaron un grupo de personas que se encontraban sacando los abarrotes del interior de las instalaciones de un colegio ubicado en el municipio de Floridablanca.
La Policía informó que los productos son utilizados para la alimentación de los estudiantes que se encuentran vinculados al sistema de alimentación escolar del plantel educativo.
El movimiento sospechoso de dos personas que salían cargadas con dos bultos de alimentos de una zona oscura, sobre un sector del barrio Nuevo Villabel, despertó la atención de la patrulla que se encontraba en la zona.
Los uniformados procedieron a interceptarlos y practicarles un registro, hallándoles varios productos de la canasta familiar.
En la parte interna, encontraron a otras cinco personas que igualmente habían sustraído más productos de la despensa del colegio.
A os detenidos se les halló en su poder bolsas de leche, arroz, harina pre-cocida y galletas.
Los capturados son siete personas.




