Actualidad

Enfrentamientos a bala deja dos policías y tres civiles heridos

Fueron tres hechos registrados en diferentes puntos de la ciudad la noche del martes.

Las autoridades de Policía buscaban la noche del martes a una mujer conocida como ‘Mauren’ y señalada de ser altamente peligrosa.

La mujer habría sido cómplice del ataque a dos agentes de policía que había requerido requisa a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta. La mujer viajaba como parrillera y tras el requerimiento de los uniformados sacó un arma de sus senos y su pareja abrió fuego.

Uno de los agentes resultó herido en el rostro y el otro en una de sus extremidades, por lo que fueron llevados a la Clínica de la Policía, mientras se emprendía la persecución de los presuntos delincuentes.

En la persecución logró herirse y capturar al hombre agresor, mientras su compañera de dio a la huida, la motocicleta quedó tendida en el pavimento, según la Policía.

Otro hecho se registró en el suroriente de la ciudad donde enfrentamientos entre civiles dejó a dos personas heridas, desconociéndose hasta la noche del martes, las causas y los antecedentes de los involucrados.

Y un tercer caso, al noroccidente daba cuenta de otro enfrentamiento también a bala sin que se conozcan mayores detalles por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad