Se eligieron las Juntas Administradoras Locales sin inconvenientes
En tranquilidad transcurrió la jornada de elecciones a juntas de acción comunal en Risaralda, en Pereira y Dosquebradas se presentaron algunas cancelaciones de mesas de votación por no cumplir con los requisitos de logística, tan solo un hecho de orden público se registró en la capital risaraldense.
Pereira
Según informó el Coronel Jaime Alberto Escobar comandante de la Policía Metropolitana de Pereira una riña se registró en la comuna Victoria donde algunos votantes se enfrentaron entre sí, en el hecho no se presentaron personas heridas, también se informó de la interrupción de 36 juntas en Dosquebradas por no cumplir el requisito del juez de garantías, en Pereira los sectores de Los Sauces 1,2 y 3, la floresta y la hacienda Cuba se cancelaron las elecciones por falta de logística.
Por su parte desde la secretaría de gobierno de Risaralda se entregó un balance de normalidad en los municipios que no pertenecen al área metropolitana. En total 538 puestos de votación fueron habilitados en Pereira, Dosquebradas y La Virginia y se contó con participación de 452 policías que hicieron el cubrimiento de esta jornada democrática.




