Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
protesta

Fueron liberados los policías y el civil que habían sido retenidos por los indígenas

En medio de la protesta con la que mantienen bloqueada la vía entre Risaralda y Chocó, a la altura de Pueblo Rico, mantuvieron en su poder a cuatro personas durante más de cuatro horas.

Los miembros de los resguardos están preparados para enfrentamientos con las autoridades.

Los miembros de los resguardos están preparados para enfrentamientos con las autoridades. / suministrada

Los miembros de los resguardos están preparados para enfrentamientos con las autoridades.

Pereira

Fueron liberados los tres policías y un civil que habían sido retenidas por los indígenas que realizan manifestación en la vía que de Risaralda comunica al Chocó.

Recordemos que ayer en la tarde habían sido mantenidos encerrados en poder de los resguardos y según explicaron los líderes indígenas no se trató de un secuestro, sino que únicamente verificaban las identidades de estas personas y luego los hombres fueron entregados al personero de Pueblo Rico.

Según el reporte del comandante de la Policía de Risaralda, coronel Carlos Alberto Jaimes, los uniformados fueron sometidos a exámenes en Sanidad de la Policía, están bien de salud y no fueron agredidos.

Se espera que hoy, en una reunión con el Defensor del Pueblo, los indígenas accedan a dar apertura a un carril, para continuar con las negociaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir