Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ibaguereños molestos por la desinformación sobre el cambio del sentido de algunas vías

Por su parte la Secretaría de Tránsito manifestó que ya se había comunicado sobre los cambios desde el año 2013.

Sin información previa y sin socialización con los comerciantes la administración ibaguereña ordenó el cambio en el sentido de algunas vías y la suspensión del giro a la izquierda en la calle sesenta con Avenida Guabinal y en el sector de la campiña.

La comunidad afirma que la Secretaría de Tránsito no se tomó el trabajo de informar oportunamente estas modificaciones y espera que ante posibles nuevos cambios por lo menos emita un comunicado oficial una semana antes.

Por su parte la titular de esa dependencia Maribel López Quintero afirmó que esa decisión no es nueva y que en el año 2013 la anterior administración ya la había socializado porque así estaba contemplado en el estudio realizado por la firma Akiris.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir