Patrullero permanece hospitalizado al ser victima de atentado en Tunja, Boyacá
El hombre que atentó contra el uniformado, al parecer por motivos pasionales, se entregó a las autoridades, y está libre.


Tunja (Colombia)
Después de cumplir su turno en la Clínica de la Policía, al sur-occidente de Tunja, el patrullero adscrito al grupo de sanidad de la Policía de Boyacá, fue atacado por un sujeto con arma de fuego.
El uniformado resultó herido en su muslo izquierdo, y fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital San Rafael de Tunja.
El agresor del policía, se entregó horas después, se encuentra libre, pero inmerso en un proceso judicial tras este atentado a mano armada.
El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Oscar moreno, dijo en Caracol Radio que “el patrullero de 31 años, que se desempeña como conductor de la ambulancia de la clínica de la policía nacional en la capital de Boyacá, permanece bajo observación y según el parte médico ha respondido favorablemente a todos los procedimientos necesarios para salvar su vida. Será la justicia la que determine las responsabilidades pertinentes”.
La agresión se habría hecho aparentemente por motivos pasionales.




