El partido Conservador suspendió tres meses a diputado del Quindío
El corporado rechazó la determinación e indicó que acudirá a otras instancias judiciales.

El partido Conservador suspendió tres meses a diputado del Quindío
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
Se trata de Néstor Jaime Cárdenas, quien deberá estar alejado tres meses de su cargo luego de la notificación de pliego de cargos que se conoció el día 5 de abril de este año, dentro de la investigación disciplinaria interna del Partido Conservador, al parecer por doble militancia del señor Cárdenas.
En medio de un comunicado que el mismo diputado hizo llegar a Caracol Radio sostiene estar extrañado por la determinación del veedor de la colectividad Francisco Noguera, pues pareciera estar beneficiando las pretenciones de Beatriz Helena Jaramillo, ex vicepresidente del partido Conservador y quien interpuso la demanda.
“Ya no caben más atropellos en mi contra, las persecuciones políticas contra quienes pensamos diferente solo indican que el Quindío va de regreso al oscurantismo”, dijo Cárdenas en el comunicado.
El diputado Néstor Jaime Cárdenas Agregó: “Se me han vulnerado todas las garantías, pero la máxima expresión de arbitrariedad fue la contenida en la decisión de pliego de cargos, donde me suspenden como militante del Partido, como miembro del directorio Conservador del Quindío y como diputado del Quindío por tres meses”.
Cárdenas añadió que va a acudir a otras instancias como las autoridades judiciales para hacer vales sus derechos y dejó en claro que no se irá de la asamblea departamental del Quindío.




