Política

Nave Ltda y Nazareno Conrado, dueños de la chatarra del Estado

La polémica empresa de subastas contrata con decenas de entidades del Estado incluida la Presidencia.

La comercializadora Nave se encarga de comprar bienes inmuebles en desuso del Estado para subastarlos o disponer de ellos para reciclaje o reventa.

Contrata no solo con el Congreso sino también con la Presidencia de la República, la Fiscalía, la Procuraduría, el Sena y varias entidades territoriales como la licorera de Cundinamarca, Geselca, secretarias de Salud departamentales entre otras.

Ha hecho procesos similares de subasta, pero no solo con carros, sino con equipos industriales y de oficina de las Alcaldías de Tunja y Armenia.

Esta firma ya se había visto inmersa en un escándalo de contratación con la Dirección Nacional de Estupefacientes en 2008.

Revisando su hoja de vida, Nazareno Conrado, aparece como militante del partido Liberal en los 90´s cuando se lanzó a edil de Puente Aranda, luego a concejal de Bogotá y representante a la Cámara de Representantes.

En los pasillos del congreso lo relacionan políticamente con Amilkar Acosta hoy director ejecutivo de la Federación de Departamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad