A la cárcel hombre responsable de Feminicidio en Sogamoso, Boyacá

El homicida deberá pagar menos de 40 años de prisión, por haber aceptado cargos.

Arturo Gustavo Marantes de 38 años de edad, fue imputado por el delito de feminicidio, luego de que le propinara varias heridas con arma blanca a su ex compañera sentimental, Mariela Rojas Puentes de 36 años, madre de 4 hijos.
El hecho se reportó en la vereda San José del Porvenir de Sogamoso, cerca al lugar de residencia de la víctima, quien tenía un hijo en común con su victimario.

El hombre atacó a la mujer, justo cuando estaba departiendo con una amiga suya en un establecimiento público.

“El sujeto fue capturado en flagrancia por nuestras unidades de policía, y ante la fiscalía y un juez de garantías fue presentado. En la audiencia el individuo aceptó cargos por feminicidio, e inmediatamente fue recluido en la cárcel de Sogamoso”, indicó el Teniente Coronel Yesid Peña Comandante 2do Distrito de Policía de Boyacá.

El homicida, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, y tenía una caución en donde le quedaba prohibido acercársele a su víctima, quien había denunciado meses atrás varias golpizas por parte de su compañero sentimental.

Este es el segundo caso de feminicidio que se reporta en lo corrido del año en Boyacá.

En este caso, el homicida deberá pagar menos de 40 años de prisión, ya que tiene derecho a la rebaja de pena, por haber aceptado cargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir