Manizales

Padres de niña desaparecida en Anserma, sin recursos para viajar al reencuentro

La menor había desaparecido el pasado domingo de ramos y apareció el sabado santo en zona de frontera con Venezuela.

Albany quintero y Rubén Darío Calle son los papás de Paula Andrea Calle Quintero la menor de 11 años de Anserma (Caldas) que apareció este sábado santo al finalizar la tarde en el sector Los Acacios de Cúcuta en La Frontera entre Colombia y Venezuela, tras siete días de no conocerse información de su paradero.

Los padres aseguran que se sienten felices porque por fin tuvieron noticias del paradero de la menor, sin embargo aún tienen zozobra porque no han podido viajar hasta Cúcuta para reencontrarse con la pequeña, ya que no tienen dinero suficiente emprender el viaje hasta la frontera.

La menor y sus papás viven en el barrio Occidente de Anserma en Caldas. De allí PaulaAndrea desapareció el pasado domingo de ramos. Su papá relató que ese día la niña salió a comprar un helado en una casa cercana y desde ese momento no volvieron a tener razón de ella.

Dicen que no tienen ni sospechan cual podría ser la causa de la desaparición de Paula Andrea. Agregan que no creen que alguien la haya contactado por redes sociales o por celular, ya que la niña no maneja ese tipo de tecnología.

Las declaraciones de los papás contrastan con las de las autoridades Cucuteñas, pues en esa ciudad aseguran que la menor fue contactada por redes sociales desde hace por lo menos tres meses, por un hombre que viajó hasta Anserma y se llevó a la joven a la zona fronteriza, agregaron además que entre la niña y el hombre había una relación consentida por los dos.

De acuerdo con el Coronel William Donato Gómez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ya está identificado el hombre que se llevó a la menor y están tras su pista para terminar de esclarecer este caso.

Mientras tanto la menor recibe asistencia de las autoridades de esa población y de especialistas en sicología y medicina, mientras se da el reencuentro de padres e hija.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad