Movilidad

Gobernador de Boyacá solicita suspensión de obras de la doble calzada Tunja-Bogotá

La interrupción se pide sólo por época de Semana Santa para facilitar el tránsito de los turistas.

Gobernador de Boyacá solicita suspensión de obras de la doble calzada Tunja-Bogotá

Gobernador de Boyacá solicita suspensión de obras de la doble calzada Tunja-Bogotá(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Suspender las obras de la vía de manera inmediata y por temporada de Semana Santa, ayudarían a que los turistas transiten con menores inconvenientes a la altura del Puente de Boyacá.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, exigió hoy a la concesionaria de la doble vía Bogotá, Tunja, Sogamoso (BTS) suspender, de manera inmediata y temporal, las obras que se adelantan durante el día.

Las acciones que se realizan en estos días santos, de gran afluencia de turistas, afectan la movilidad por el sector de Puente de Boyacá.

“La remoción de material y el trabajo de operarios se deben reprogramar para realizarlas de manera ordenada y en horarios nocturnos”, indicó el Gobernador Amaya.

Por lo anterior, pidió a la concesionaria establecer un cronograma a los empleados de la obra, en los que las demoras no afecten el turismo durante esta época en la que este destino turístico recibe gran afluencia de visitantes.

Finalmente, pidió fortalecer la señalización de las obras con el fin de orientar a los visitantes y agilizar el tráfico por el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad