Línea B del Metro vuelve a operar plenamente en el clásico paisa
Cuando termine el partido los trenes se alternarán para cada grupo de hinchas del Nacional y el Medellín.
Antioquia
El Metro confirmó que el próximo domingo prestará el servicio normal y sin restricciones en la línea B con motivos del clásico paisa entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín.
Recordemos que desde el año pasado las directivas del sistema de transporte habían optado por suspender la operación en las estaciones intermedias en la línea B por daños a la infraestructura y varias grescas entre algunos aficionados en las estaciones.
La reapertura del servicio se da tras la decisión de la Alcaldía de Medellín, el comité de paz y convivencia de fútbol y las directivas y las barras de los dos equipos, además del compromiso de la ciudadanía de vivir la fiesta del balón en paz y sin ataques.
Sin embargo, el Metro notificó que una vez se termine el encuentro deportivo los trenes se alternarán para cada grupo de hinchas, es decir, "los trenes con seguidores del Nacional no se detendrán en la estación Floresta y los trenes con hinchas del Medellín no pararán en las estaciones Estadio y Suramericana".
Las autoridades invitaron a los hinchas a vivir el fútbol en un clima pacífico y de convivencia, independiente del resultado.




