Economía

GAS NATURAL

Efigas estará en el Consejo Directivo de Naturgas

El Gerente de Efigas, Carlos Mazeneth, representará al Eje Cafetero en la Asociación Colombiana de Gas Natural.

Efigas estará en el Consejo Directivo de Naturgas

Efigas estará en el Consejo Directivo de Naturgas / Caracol Manizales

Manizales

Durante la realización del XIX Congreso de Naturgas, se conoció que la empresa Efigas que presta su servicios en los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, estará en la junta del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Gas Natural – Naturgas.

Con esta participación se podrán conocer las estrategias del sector gasífero, y a su vez se llevarán inquietudes de la región, las cuales podrán ser tenidas en cuenta como una estrategia para canalizar exigencias al Gobierno Nacional y ante la Comisión de Regulación de Energía y Gas - Creg.

Una de las exigencias que están presentes, es la unificación de los mercados relevantes ante la Creg y la celeridad en la aprobación en los expedientes tarifarios. Se busca que los municipios donde se presta el servicio tengan la misma tarifa.

“Al unificar los precios tenemos una ventaja en algunas zonas y en otras porque la tarifa tiende a disminuir, ya que la base en la cual se distribuyen los gastos e inversiones que son los rubros más importantes en la difusión de un esquema tarifario se dispersan más en una base de 490 mil usuarios que mirarlo por grupo de usuarios o zonas”, afirmó Carlos Mazeneth, Gerente de Efigas.

Efigas estará en el Consejo Directivo de Naturgas durante este periodo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad