Con paredes rayadas quedó la Plaza de Bolívar tras protestas del paro
El centro de Bogotá recientemente fue embellecido y limpiado pero la jornada de movilizaciones en la capital opacó el trabajo.

Con paredes rayadas quedó la Plaza de Bolívar tras protestas del paro(Caracol Radio)
Edificios como el Murillo Toro, el Palacio de Justicia, el monumento de Simón Bolívar, el Congreso de la República y la Casa del Florero, fueron rayados con aerosol y bolas de pintura durante las movilizaciones del paro del pasado 17 de marzo, habitantes de la zona, comerciantes y ciudadanos en general rechazaron estos actos vandálicos, teniendo en cuenta que en las últimas semanas se había limpiado y embellecido la Plaza de Bolívar.
“Tan linda que estaba la Plaza de Bolívar y volvieron a rayar todo, la protesta tiene que hacerse pero los actos vandálicos son inaceptables; ayer me tocó cerrar el negocio temprano porque uno no sabe si le van a romper un vidrio, en un día de protestas uno pierde el 50% de lo que gana en un día normal”, manifestó un habitante y un comerciante de la zona.
Desde la mañana de este viernes varios trabajadores madrugaron a limpiar estos rayones, esta tarea le cuesta al Distrito alrededor de $15 millones.