Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Taxistas

Los taxistas de Manizales se movilizarán en Bogotá

Reclaman por Uber, la seguridad social, las fotomultas y el cobro de Sayco y Acinpro.

Caracol Radio

Manizales

Julián Andrés Osorio, representante de los taxistas de Manizales, participará de la reunión que el gremio sostendrá hoy en Bogotá y que tiene como objetivo analizar la problemática del gremio en el país.

Explicó que dentro de las principales solicitudes para los congresistas está el retiro definitivo de Uber de las ciudades por intermedio del Ministerio de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, porque afirma que está operando de manera ilegal, por lo que no sólo sirve la implementación de multas.

Confirmó que en el caso de Manizales se planteará además el tema de las fotomultas, la seguridad social de los conductores y lo relacionado con Sayco y Acinpro porque consideran injusto que se les empiece a cobrar por escuchar música en sus vehículos de transporte público.

 

Expresó que la reunión se adelantará en el Salón Boyacá del Congreso de la República con la participación de 400 líderes de todo el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir