Luto en el Espinal por la muerte de una oficial de la Policía en accidente aéreo

En el accidente también perdieron la vida el capitán José Antonio Ramírez Ayala, el subintendente David Gustavo Orjuela Urrego y el subintendente Eulicer Torres Aguilar.

Un profundo pesar ha causado en la población del Espinal en la segunda ciudad del Tolima, la muerte de la teniente Claudia del Pilar Mejía Varón, quien falleció junto con otros tres miembros de la institución en el accidente aéreo cuando se dirigían a brindar apoyo a otro grupo de compañeros en hechos de orden público en San Calixto Norte de Santander.

Policía Nacional

Las autoridades de Gobierno seccional manifestaron su apoyo a la familia de la uniformada quien reside en esa zona del departamento y esperan el trasladado del cuerpo en las próximas horas para que darle cristiana sepultura, así lo dijo el secretario del interior del Tolima Ricardo Orozco.

La teniente de 27 años, quien se desplazaba como Copiloto del helicóptero, ingreso a la Policía en el año 2007, tenía 52 felicitaciones y varias condecoraciones por su excelente desempeño, que permitió que trabajara en departamentos como el Meta, la escuela de la Policía de la provincia del Sumapaz y la escuela de aviación de la institución.

En el desafortunado accidente aéreo también perdieron la vida el capitán José Antonio Ramírez Ayala, el subintendente David Gustavo Orjuela Urrego y el subintendente Eulicer Torres Aguilar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir