Policía investiga extraña desaparición y retorno del capitán Ányelo Palacios
El director de la institución relató que a través de una llamada a la familia se indicó que Palacio se había escapado de los captores.
El capitán Ányelo Palacios, quien presuntamente se encontraba secuestrado en Norte de Santander, logró fugarse de sus captores.
La confirmación fue hecha por el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, quien explicó que en estos momentos está llegando a la ciudad de Cúcuta para su atención médica, porque presenta síntomas de hipotermia.
Dijo que el oficial se encontraba en una vivienda en la vereda Caliche, en la zona rural del municipio de Ragonvalia, en Norte de Santander. Desde allí llamaron a la familia del capitán Ányelo Palacio en donde informaban que el oficial se encontraba en esa zona.
De inmediato las unidades de la Policía que se encontraban en la zona ubicaron al oficial y es trasladado a un centro médico de la ciudad de Cúcuta.
El director de la Policía manifestó que el personal de la institución adelanta la investigación correspondiente para establecer los móviles del presunto secuestro del capitán.
Señaló que se desconoce el paradero de las cuatro personas que se llevaron al oficial en Norte de Santander.