Salud y bienestar

Dos heridos deja intento de robo de ambulancia en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el sector de Las Lomas en el sur de la ciudad.

Dos heridos deja intento de robo de ambulancia en el sur de Bogotá

Directivas de una empresa privada de ambulancias denunciaron que dos auxiliares de enfermería que atendían un servicio de traslado de un paciente en el barrio Las Lomas, fueron agredidos por cinco personas quienes aparentemente intentaban hurtar el vehículo o sus equipos.

“Llegaron al domicilio pero la calle donde vive el paciente es muy angosta y nuestra ambulancia no entra en ese espacio. Tuvieron que dejar el vehículo, se bajaron y comenzaron a caminar por la calle, y es allí donde estas personas se les acercaron y comenzaron agredirlos”.

Dijo que uno de los auxiliares heridos “recibió una herida con arma corto punzante en el tórax y en el brazo”, mientras el segundo profesional presenta “múltiples lesiones en las manos y brazos” por parte de los delincuentes.

Asimismo, manifestaron que aunque fueron víctimas de esta agresión, las autoridades les solicitaron la respectiva denuncia, por lo que aseguraron “fuimos víctimas, pero no tenemos a quién denunciar”.

Finalmente la entidad realizó un llamado a la comunidad, pues según dieron a conocer, “muchas personas se dieron cuenta de la situación y no les brindaron una ayuda. Nosotros estamos para servir, por eso pedimos también a las autoridades  mayor protección para las ambulancias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad