Policía albergó a hinchas de Nacional para evitar enfrentamientos
Las autoridades tuvieron que habilitar hospedajes temporales para albergar a hinchas de Atlético Nacional de Medellín.

Policía albergó a hinchas de Nacional para evitar enfrentamientos / Foto/cortessía Policía Nacional
Caldas
Mil uniformados dispuso la Policía Metropolitana de Manizales para garantizar la seguridad en el partido de la sexta fecha de la Liga de fútbol colombiana, entre el Once Caldas y el Atlético Nacional de Medellín.
En el Comité de Seguridad que se realizó para este evento deportivo se acordó que a Manizales no podrán entrar dos filiales de la barra Los Del Sur que alienta al cuadro verde de Antioquia. Una proveniente de Medellín y la otra de Bogotá.
Para evitar el ingreso de estos barristas a Manizales, los uniformados arrancaron con puestos de control ubicados en en los ingresos a la ciudad como la vereda kilómetro 41, sector Tarapacá y Alto de Letras.
De acuerdo con informaciones de la Policía Metropolitana en esos controles sorprendieron a varios hinchas verdolagas que llegaron a pie o encaramados en camiones o tractomulas.
Para evitar que estos jóvenes fueran promotores de enfrentamientos con barristas de Holocausto Norte o Brigada Once, las dos barras que siguen al cuadro blanco de Caldas, los uniformados tuvieron que disponer de algunos lugares como hospedajes temporales para albergarlos.
Para el juego de esta noche en el Estadio Palogrande las autoridades y los barristas del cuadro albo acordaron que las barras locales podrán entrar entrar trapos (pendones o carteles de tela), percusión, banderas y varios extintores, Por su parte la barra visitante podrá entrar percusión y trapos.
A ninguno de los hinchas les permitirán lucir las camisetas de sus equipos fuera del escenario deportivo que abrirá las puertas desde las 4:30 de la tarde para que no haya complicaciones en el ingreso de los aficionados.



