Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
DEPORTES

Hoy se oficializa la intención del Eje Cafetero de ser sede de los Juegos Nacionales

Una comitiva con representantes de Caldas, Quindío y Risaralda presentará la propuesta ante el gobierno nacional. Sin embargo hay una alta probabilidad de que la sede sea la costa atlántica.

Pereira

A partir de las 3:00 de la tarde, en la sede de Coldeportes en Bogotá, el Eje Cafetero será la primera región del país interesada en ser sede de los juegos nacionales en su versión 21, en presentar su propuesta.

Compitiendo con Antioquia y la costa atlántica y otras 4 regiones del país, El Eje Cafetero será el primer aspirante en hacer la sustentación de su candidatura a la organización.

Una comitiva integrada por varios delegados de Caldas, Quindío y Risaralda harán su presentación durante una hora.

Por Risaralda asisten el gobernador Sigifredo Salazar Osorio y del alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, además de sus respectivos secretarios de Deporte: Sandra Milena Grajales Ocampo y Freddy López.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir