Economía

Recorte no afecta generación de empleo

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que tampoco se afectarán los programas sociales

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, almorzando con los obreros, que construyen el centro de evento. Lo acompaña la Directora del DPS, Tatiana Orozco

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, almorzando con los obreros, que construyen el centro de evento. Lo acompaña la Directora del DPS, Tatiana Orozco(Caracol Radio)

Barranquilla

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, sostuvo que el recorte presupuestal de 6 billones de pesos no afectará la generación del empleo en el país.

El funcionario, quien almorzó con obreros que laboran en la construcción del Centro Eventos y Exposiciones del Caribe, sostuvo que la política social del gobierno tampoco se verá afectada.

El Ministro de Hacienda, participó en Barranquilla con la Ministra de Comercio, Cecilia Álvarez-Correa Glen, en la firma de un otro sí al convenio para terminar obras del centro de eventos por 60 mil millones de pesos.

Finalmente, destacó que el gobierno respalda la medida adoptada por la Junta Directiva del Banco de la República de subir la tasa de interés porque hacen parte de un paquete para bajar la inflación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad