Educación

Menor de 13 años al parecer fue abusado por su profesor en un Colegio Distrital

El hecho sucedió en el colegio del Distrito, Manuel del Socorro Rodríguez.

La Secretaría de Educación confirmó un presunto caso de abuso sexual a un menor de trece años en el colegio Manuel del Socorro Rodríguez, ubicado en la Avenida Carrera 44 sur # 23A – 52, en el barrio Santa Lucia de la localidad Rafael Uribe Uribe.

La subsecretaria de Acceso y Permanencia de la secretaria de Educación, Adriana González, aseguró que el menor avisó sobre el presunto abuso, y el rector de la institución llamo a la Policía para la captura del docente.

“El rector apenas tuvo conocimiento, lo que hizo fue activar la alerta ante la Policía, quien llegó de manera inmediata a hacer la captura del presunto agresor, activar la ruta con salud, el niño tiene que estar atendido tanto psicológicamente como físicamente… El rector se encuentra en la URI, con la familia del menor de edad realizando las denuncias correspondientes”.

El menor fue trasladado a un centro médico, en donde está siendo valorado.

La Secretaría de Educación aseguró que en 2015 y en lo corrido del año no se habían presentado casos de abuso sexual dentro de un Colegio del Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad