Judicial

Ya llegaron las primeras ayudas a las nueve viviendas que se quemaron en el barrio Matecaña

Aunque la Alcaldía atendió la emergencia, los damnificados siguen viviendo de la caridad de los vecinos.

Varias familias perdieron sus viviendas en el incendio registrado en el barrio Matecaña y hoy viven de la caridad de los vecinos, aunque algunos esperan ser reubicados de manera urgente por la Alcaldía municipal.

Las ayudas llegaron en horas de la noche al sector, en total fueron nueve viviendas las afectadas y 36 personas las damnificadas con el incendio.

La Dopad llegó hasta el sitio para censar a las víctimas y reubicar a quienes se quedaron sin donde pasar la noche. 

Mientras logran reconstruir las viviendas, desde la Secretaría de Gobierno se les pagará tres meses de arriendo.

Recordemos que organismos de socorro llegaron hasta el barrio Matecaña para atender el incendio que además dejó cuatro personas con heridas leves a raíz de la inhalación de humo.

El reporte entregado a Caracol Radio por parte del comandante de Bomberos de esta capital Alexánder Rojas, da cuenta de una conflagración que fue difícil de controlar pero, con la ayuda de dos máquinas extintoras y 15 unidades bomberiles se logró controlar a tiempo.

Se están evaluando las causas del incendio tras la denuncia de los ciudadanos de la zona frente a la caída de una especie de bengala lanzada desde el Aeropuerto. La otra hipótesis es de un corto circuito.

Cargando