Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
MASCOTAS

12 personas han sido judicializadas por maltrato animal en el país

La Policía Ambiental hizo un corte de cuentas luego de un mes de sancionada una ley que protege a las mascotas y castiga a los agresores.

Bucaramanga

12 personas han sido capturadas en el país por causar maltrato a animales al amparo de una ley que sancionó el presidente Juan Manuel Santos al comienzo de este año.

De esos casos 4 han ocurrido en el departamento de Santander informó la Policía Nacional.

En total, las autoridades han capturado a los responsables de una docena de hechos de maltrato animal desde que el presidente Juan Manuel Santos sancionó la ley que castiga con cárcel a los autores de este tipo de hechos.

La Policía asegura que aún no dan con los autores de la muerte de un oso de anteojos en el páramo de Chingaza, en Cundinamarca y a quien atropelló a un oso hormiguero en Guapotá, Santander.

La ley contra el maltrato animal determina penas que van desde 12 hasta 36 meses para quien cause daño a los animales que son ahoras considerados seres sintientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir