Política

VIVIENDA

42 familias se beneficiaron con entrega de subsidios de vivienda en Armenia

La caja de Compensación familiar Comfenalco Quindío entrego las cartas de asignación de subsidios.

El director ejecutivo de Comfenalco, Julián Salazar entregó las cartas de asignación de subsidio de vivienda.

El director ejecutivo de Comfenalco, Julián Salazar entregó las cartas de asignación de subsidio de vivienda. / Adrián Trejos

Armenia

En las últimas horas se llevó a cabo la entrega de subsidios de vivienda que beneficia a los hogares de menores ingresos afiliadas a la caja de compensación Comfenalco Quindío.

Entre lágrimas y aplausos cada familia mostraba su alegría al recibir la carta de asignación para su respectivo subsidio de vivienda.

Esto expresaron los beneficiados: “El subsidio de vivienda es una gran oportunidad que nos ha brindado Comfenalco, 4 años postulados hasta que gracias a Dios se dio la oportunidad de salir beneficiado, años y medio esperando, estábamos postulados y ahora en Diciembre salimos favorecidos, mucha alegría es como un premio que se gana uno. Tener un techo propio para terminar la vejez” manifestó otro favorecido

De acuerdo con el director administrativo de Comfenalco Quindío, Julián Salazar Arias aspiran entregar para la vigencia 2016, 350 subsidios a igual número de familias. Fundamentalmente ese beneficio está dirigido para los trabajadores afiliados a la caja de compensación cuyo núcleo familiar no supere el ingreso de los 4 salarios mínimos.

Así lo expresó el titular de esta entidad: “La caja entrega este día 42 subsidios que corresponden a recursos de la vigencia 2015, apropiados con recursos propios de la caja de compensación que son 42 familias que tienen el gran beneficio de tener su casa propia”

El subsidio promedio que recibieron las familias afiliadas en esta oportunidad fue de $14’175.700 que, sumados al ahorro programado y a las cesantías, les permitirá completar con el crédito aprobado, el costo de una vivienda de interés social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad