UniCartagena responderá a citación de la procuraduría frente a la reforma de los estatutos

El debate será el próximo 26 de febrero en el salón Vicente Martínez de la alcaldía.

Ante la invitación al debate público hecho por la Procuraduría General de la Nación para debatir sobre la reforma de los estatutos tributarios del alma mater, el Rector de la institución, Edgar Parra Chacón, señaló que el Ministerio de Educación está apoyando la Universidad con el fin de tratar varios puntos a reformar.

“Uno de los puntos es en la organización de nuestra normatividad, ya que tenemos el estatuto orgánico de la universidad y data del año 1986, pero a partir de esta fecha se viene emitiendo una serie de acuerdos, complementando todo lo que es la estructura orgánica de la universidad”, señaló Parra Chacón.

El Rector del Alma Mater agregó que lo que busca el Ministerio de educación es compilar el estatuto docente, reglamento estudiantil, reglamento que permite establecer la convocatoria para elegir rector y dejarlo establecido en un acuerdo.

Por su parte el ministerio público, convoca además al cuerpo directivo, docentes, comunidad estudiantil y ciudadanía en general a participar en la audiencia pública que se realizará el próximo viernes 26 de febrero, entre 8 a. m. y 12 m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir