Ciudades

Gerente de Transcaribe renunció

Continuará ejerciendo su cargo de manera provisional hasta que se presente la terna y se escoja la nueva gerencia.

Gerente de Transcaribe renunció

Gerente de Transcaribe renunció(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante la junta directiva de Transcaribe, conformada por la Ministra de Transporte, Natalia Abello, el Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, entre otros, presento la renuncia el Gerente, Carlos Coronado Yances, quien fue muy criticado en los últimos meses por no cumplir con los puntos pactados sobre la Chatarrización y la ampliación de la etapa.

La Ministra de Transporte, Natalia Abello, manifestó a Caracol Radio “con relación al gerente nos presentó la renuncia, vamos a citar a junta próximamente para definir su reemplazo pero hoy ya presentó formalmente la renuncia”.

Coronado Yances seguirá como Gerente suplente hasta que se presente la terna y se haga la escogencia. Según el Alcalde Manuel Duque, se espera que la próxima semana se reúna la junta directiva y se dé la salida de Coronado.

“Lo importante es que la presidencia de la República, el Ministerio de Transporte se interese por este proyecto de ciudad, además con ese espaldarazo que nos acaba de dar la ministra con la renovación del contrato de la asesoría que nos va a brindar el metro de Medellín”.

Duque Señaló que lo importante es que el proyecto salga adelante y por eso se han analizado varios puntos con el fin de no afectar a ningún gremio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad