Un muerto y cuatro heridos dejó accidente de una familia en vías de Caldas
Las víctimas además de perder a un ser querido, fueron atracadas por delincuentes que se aprovecharon de la situación.

Manizales
La familia López García tuvo una noche de domingo trágica cuando viajaba por el sector de la Garrucha en la vía Manizales – Medellín. El campero en el que se movilizaban rodó 14 metros, lo que generó la muerte de Andrés Felipe López García, de 15 años.
José Hernando Gallego, comandante de Bomberos en Marmato, relató que en el vehículo viajaban cinco personas de una familia, dos adultos y tres menores de edad.
Sobre las causas del accidente, testigos relataron que un camión que venía en el sentido contrario invadió el carril en el que venía el campero y lo hizo ir al abismo.
El socorrista denunció que delincuentes aprovecharon la situación para robar las cosas de valor de las víctimas, que sufrieron heridas de consideración y además perdieron a uno de sus seres queridos.
El vehículo en el que viajaban sufrió daños, lo cual hizo que se declarará como pérdida total.
Andrés Felipe y sus familiares inicialmente fueron trasladados al hospital de Marmato en ambulancias de la concesión y del hospital de esa localidad. Al menor posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial en Manizales donde finalmente registraron su muerte.



