Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

MinAgricultura denunció que recursos girados en Boyacá en el 2015 no fueron ejecutados

El jefe de la cartera de Agricultura se reunió en Boyacá con líderes campesinos.

(Caracol Radio)

Luego de un encuentro entre el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez y líderes de las dignidades campesinas, se denunció que los recursos que sumaban cerca de 100.000 millones de pesos y que fueron girados en el año 2015 para Boyacá no fueron ejecutados en su totalidad.

Iragorri Valencia, señaló a Caracol Radio: “el tema de ejecución en esta caso era una responsabilidad directa de la entidades territoriales y lo que ha me ha dicho el gobernador, el operador y el tema de los 10.000 millones lo escogió la Gobernación, entonces ese operador dijo que no le interesaba seguir ejecutando esos recursos y le dije al gobernador que tiene toda la competencia para que se consiga un nuevo operador porque los recursos no se pierden”.

Finalmente dieron a conocer que esta situación es un tema de responsabilidad política, disciplinaria, fiscal y penal a quien no haya ejecutado los recursos girados por el Gobierno.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir