Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
CAFÉ

Renuncia del director del comité de cafeteros del Quindío deja dividido al gremio

Guillermo Zuluaga renunció y la Federación Nacional de Cafeteros designó un director encargado.

Guillermo Zuluaga renunció a la dirección ejecutiva del comité de cafeteros del Quindío.

Guillermo Zuluaga renunció a la dirección ejecutiva del comité de cafeteros del Quindío. / Federación de Cafeteros

Guillermo Zuluaga renunció a la dirección ejecutiva del comité de cafeteros del Quindío.

Armenia

La Federación Nacional de Cafeteros designo a Benjamín Pardo Fernández como director encargado del comité de cafeteros del Quindío, luego de la renuncia de Guillermo Zuluaga.

El presidente del comité de cafeteros Josué Martínez en diálogo con Caracol Radio dijo que “Guillermo Zuluaga renunció porque se cansó de la persecución de uno de los miembros del comité y por eso dio un paso a un costado, él ha hecho mucho por los cafeteros y espero que se mantenga, pero era muy difícil que todas sus actuaciones fueron cuestionados por uno de los miembros, pero él será responsable si los cafeteros del Quindío no siguen recibiendo los beneficios que siempre gestionó el doctor Guillermo”

Sobre la designación del director encargado agregó “el doctor Benjamín Pardo conoce el gremio lleva muchos años, además es de Calarcá, esperamos que se nombre un director que no tenga inclinaciones políticas por el bien del gremio”

El nuevo director ejecutivo encargado del Comité de Cafeteros, Benjamín Pardo Fernández, es el actual Coordinador de la Oficina de Cooperación Internacional de la Federación Nacional de Cafeteros, es ingeniero de sistemas con especialización en cooperación internacional y actualmente cursa una maestría en Administración de Proyectos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir