Orden Público

Muere menor de 16 años ahogado en Tiquisio, sur de Bolívar

El menor, según la policía, se lanzó desde un pequeño acantilado a un río

Muere menor de 16 años ahogado en Tiquisio, sur de Bolívar

Cartagena de Indias

Los hechos ocurrieron en el sector de Santo Domingo, en una vía a la vereda conocida como 'La Ventura'. El joven, identificado como Luis Miguel Vega, de 16 años, natural de Puerto Rico, corregimiento de Tiquisio. La versión inicial de las autoridades es que el menor se encontraba en un paseo familiar en compañía de su madre, cuando fue a un punto alto a lanzarse al río que pasa por ese lugar.

"El punto desde el que salta el agua es muy alto, lo que manifiesta la familia es que Luis no sabía nadar muy bien, por lo que se sumergió al caer sin poder recuperar el aliento. Cuando lo sacaron ya había perdido la vida, fue traído al hospital del municipio, pero desafortundamente nada se pudo hacer", aseguró el capitán Francisco Bermúdez.  

Los hechos se registraron pasadas las 2:00 PM el lunes festivo 11 de enero, convirtiéndose así en la primera víctima por inmersión en playas, piscinas y ríos del departamento de Bolívar en esta temporada de vacaciones. La policía de Bolívar, pidió a las familias que estén más al pendiente de los menores, y que no se arriesguen de manera innecesaria en ríos y playas, con el ánimo de evitar momentos tristes como este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad