Política

Oficialistas en la frontera comienzan a ofrecer respaldo a oposición venezolana

Los simpatizantes del llamado “Chavismo” pierden las ilusiones en la continuidad del actual Gobierno.

Cansados del desabastecimiento de alimentos, de la inflación y de la falta de oportunidades laborales, entre otras, razones, los habitantes de la zona limítrofe, expresaron que el oficialismo no arrojo los resultados esperados para el desarrollo de Venezuela.

Mireya Sierra, promotora del movimiento socialista bolivariano en Cúcuta, señalo que el Gobierno de Nicolás Maduro debe respetar la democracia expresada por los venezolanos en las urnas. “La mayoría de todos nosotros que fundamos el chavismo, estamos decepcionados, los ideales de nosotros se murieron con Chávez y lo que acabo con el proceso bolivariano fue el señor Maduro y Diosdado Cabello.”

Decisiones que argumentan las tomaron de manera personal, ante un panorama que a su juicio no puede ocultarse frente a la realidad que a diario viven los venezolanos “es hora de un cambio, los venezolanos votaron y el Gobierno debe respetar la decisiones democráticas.” Puntualizo, la representante de este movimiento.

Por su parte, la Presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio en el Estado de Táchira, Isabel Castillo, señalo que la economía fronteriza registra un declive sin precedentes en la historia binacional. La dirigente gremial insistió que dentro de la agenda legislativa la nueva asamblea debe priorizar la apertura de la frontera que a su juicio genera en estos momentos más repercusiones a Venezuela que a su país, la empresaria lanzo un llamado a la unidad nacional. “Hay que darle el apoyo total y rotundo a todo lo que venga en beneficio a esta zona de frontera, olvidémonos de políticas de religiones, olvidémonos de colores.”

La ley de amnistía y temas relacionados con la seguridad fronterizas son algunas de las prioridades de los diputados que para los venezolanos cambiaran el rumbo político de su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad