Aunque hay un amplio dispositivo de seguridad en el país preocupa la venta de licor adulterado
El propio director de la Policía, general Rodolfo Palomino, advirtió por la proliferación de los inescrupulosos que se aprovechan de los incautos que buscan licor barato pero mortal.
Pereira
Para el general Rodolfo Palomino, son preocupantes los altos índices de licor adulterado que por estas fechas salen al comercio poniendo en riesgo la salud de todos los colombianos.
El alto oficial dijo que los operativos de fin de año estarán principalmente orientados a contrarrestar el accionar de estos delincuentes que comercializan el licor ilegal y que por eso ya se han dado golpes importantes a estas estructuras.
"Hay un avance importante en esa incautación, en Bogotá capturamos a cuatro personas con un alambique poniéndoles sellos de licores de las marcas más tradicionales. Por eso llamamos a la gente a tener mucho cuidado a la hora de comprar el licor este fin de año".




