Una menor de cinco años es la primera víctima en una piscina durante las vacaciones
Además en las últimas horas hubo una balacera en el centro de Pereira que dejó un muerto y un herido.
Pereira
Una menor de cinco años de edad murió ahogada en una piscina, mientras su familia departía en una finca que habían alquilado en el sector de Cerritos.
Tras perderla de vista por algunos minutos, los padres se percataron de la presencia de la menor en la piscina y ya casi sin signos vitales. Aunque la trasladaron hasta el Hospital San Joaquín, ya no se pudo hacer nada por ella. Ya las autoridades investigan este hecho.
En otros hechos, en pleno centro de Pereira, en la calle 18 con carrera 10, se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.
La víctima fatal es Hernando Ladino Manzo, de 42 años de edad y el herido fue Ricardo Valdez, quien se recupera del impacto de arma de fuego en un brazo.
Así mismo, en la Avenida del Río con calle 28 resultó herida con un impacto de arma de fuego del que se recupera, una mujer de 22 años identificada como María Teresa Rodríguez.
Y unidades del CTI y organismos de socorro hallaron en el sector del barrio El Oso en Cuba, el cuerpo sin vida de una persona, al parecer se trataría de un habitante de calle y se desconocen hasta el momento las causas de su muerte, el cuerpo sin vida del hombre fue llevado a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte




