Orden Público

Usuarios de Salitre Mágico reportaron emergencia en una atracción mecánica

Denunciaron que funcionarios del parque los agredieron para impedir grabar lo que sucedió.

Emergencia en Salitre Mágico

Emergencia en Salitre Mágico

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000265226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Mientras más de 12 personas disfrutaban de una conocida atracción mecánica, El Tornado, en el parque Salitre Mágico, una emergencia ocurrió de acuerdo con lo dicho por algunos usuarios del parque que estuvieron ayer hacía las cuatro de la tarde.

Quienes se comunicaron con Caracol Radio aseguraron que les gritaron a los operadores de la atracción hasta que lograron detenerla, las personas quedaron suspendidas a nueve metros de altura, según el relato de un testigo.

“La atracción estaba fallando y llegaron los operarios, los que trabajan allí, pararon la máquina y ahí duraron como 20 minutos a nueve metros de altura, mientras llegaron los de mantenimiento y los empezaron a bajar uno por uno”.

Los usuarios que denunciaron la emergencia aseguraron que cuando intentaron grabar lo ocurrido fueron agredidos por los funcionarios del parque mientras le decían que no estaban permitidos los videos o fotografías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad