Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habitantes de Ibagué protestan por la falta de agua

Una difícil situación atraviesan más del 50% de los ibaguereños, quienes desde hace ocho días en algunos sectores no cuentan con el servicio.

Una difícil situación atraviesan más del 50% de los ibaguereños, quienes desde hace ocho días en algunos sectores no cuentan con el servicio de agua de una manera permanente.

Esta situación ha originado que en las últimas horas residentes de la comuna ocho protestaran e incluso bloquearan algunas vías, para exigir a la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, una respuesta oportuna de la falta de agua, además ya no hay reservas en los tanques de aprovisionamiento, así lo indicó a caracol radio John Mejía, uno de los voceros de la comunidad.

Entre tanto la empresa de acueducto, ha señalado que la poca presión y la falta de servicio se deben a disminución en la quebrada Cai y río Combeima que han bajado su nivel por las altas temperaturas, debido al fenómeno del niño.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir