Manizales

JUDICIAL

Menor perdió la vida accidentalmente porque su mascota pisó una escopeta

El joven estaba de cacería con su padre en zona rural de Samaná en Caldas.

Menor perdió la vida accidentalmente porque su mascota pisó una escopeta

Menor perdió la vida accidentalmente porque su mascota pisó una escopeta / Foto/tomada de Facebook

Manizales

Hamilton Restrepo Rojas, de 14 años, perdió la vida al recibir dos impactos de bala que le propinó su mascota, cuando esta piso el arma. El hecho inaudito ocurrió en zona rural del corregimiento San Diego en Samaná (Caldas).

De acuerdo con informes de las autoridades, el menor salió a cazar con su padre. El señor dejó la escopeta en el suelo y no se percató de que estaba cargada. El perro pasó por encima del arma y al pisarla, la accionó en dos ocasiones.

La Fiscalía está haciendo investigaciones sobre este hecho y analiza la posibilidad de sancionar al padre de la víctima por hacer este tipo de prácticas prohibidas con un menor de edad.

La Policía también está verificando si el arma tenía permiso de porte y está haciendo estudios de las versiones que entregaron los testigos.

El comandante de la Policía de Caldas, Coronel Luis Antonio duarte Ravelo, hizo un llamado a los ciudadanos para que tengan extremos cuidados y siempre que manipulen un arma lo hagan con todos los protocolos de seguridad con el fin de evitar hechos lamentables.

En el perfil de Facebook del menor, sus familiares dejaron varios mensajes de condolencias, donde dicen que un ángel se ha ido al cielo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad