Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Las exportaciones en Bolívar caen más que en otras regiones”: Ministra de Comercio

Cecilia Álvarez expresó que con la Refinería de Cartagena en funcionamiento se aumentarán las exportaciones.

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En ejercicio de seguimientos en cuanto a las exportaciones de los empresarios de la Costa Caribe, la ministra de industria y comercio, Cecilia Álvarez dijo que las exportaciones en Bolívar caen más que en otros departamentos del país.

“Lo que vemos es que los mercados de los países vecinos han demandado menos productos es decir que estamos importando menos, pero hay otros mercados que estamos importando más en volumen pero que los precios internacionales han caído”, señaló la ministra.

Álvarez indicó que con la puesta en funcionamiento de la Refinería de Cartagena espera que se dé el alza de las exportaciones en la región.

Los principales temas que afecta a los empresarios son los costos países y el acceso al crédito por lo que la ANDI, Cámara de comercio y el ministerio de comercio impulsen las exportaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado